OTROS ESPECIALES

06.08.2020

¿Cuál era tu dibujo animado favorito en la infancia? Aquel que sabías a que hora empezaba y te plantabas frente al televisor esperando que comenzara. O aquel personaje que siempre escogías ser, e imitabas los gestos y poderes especiales. Seguramente tenías uno, y si fuiste niño en las décadas de los 80 y los 90 lo encontrarás en la galería de abajo. Mira y recuerda las animaciones clásicas que marcaron tu infancia.

tenemos un especial que nos trae recuerdos , las magicas historias de la infancia , candy , marco, los caballeros del zodiaco y uchos mas de la epoca , nos traen gratos recuerdos junto con esos amigos olvidados o que aun hablas con alguno,

Aquellos maravillosos años: Las mejores series clásicas de los 80 y los 90

Hay series que todos recordamos, que nos acompañaron durante nuestra infancia o la adolescencia. Series clásicas de los ochenta y noventa que se convirtieron en todo un éxito y que todos hemos visto alguna vez. Aunque no había Netflix ni HBO, nos pegábamos a la televisión a la hora exacta esperando ver un nuevo episodio, soportando los anuncios y sabiendo que al día siguiente madrugar sería más duro. Aunque muchas de ellas no puedes verlas en Netflix a día de hoy, repasamos algunas de las mejores series clásicas que nos han acompañado durante los últimos veinte o treinta años.

Entre las mejores series clásicas (no están todas, pero sí muchas), recopilamos algunos de los grandes clásicos de animación como Los Simpson o Dragon Ball; o algunas series de comedia de las que sabemos diálogos de memoria, como Friends o Cheers. Todo tipo de géneros sólo aptos para nostálgicos y con cientos de episodios disponibles.

El Equipo A

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos».

Si eres capaz de recitar de memoria esta intro es que El Equipo A entró en tu vida cuando eras joven. Hannibal, Murdock, Fénix y M.A. formaron un cuarteto inolvidable de aventureros que escapaban de la justicia mientras aplicaban la suya propia. Su furgoneta, las grandes escenas de acción y de humor y el eterno personaje interpretado por Mr. T quedaron grabados en la memoria de una generación. Una de las mejores series clásicas y de las más recordadas. En ella participó, como anécdota, una joven Ana Obregón en uno de sus primeros papeles en televisión

Plataforma: -

Año: 1983

Capítulos: Cinco temporadas, 98 episodios